Fútbol

LaLiga Santander

Durmisi podría regresar a LaLiga de la mano del Cádiz

El Cádiz negocia para acoger en sus filas a Riza Durmisi.

Riza Durmisi en un partido con el Betis frente a la Unión Deportiva Las Palmas.
Riza Durmisi en un partido con el Betis frente a la Unión Deportiva Las Palmas.larazon

Si sitio en la Lazio, y tras su decepcionante paso por el Niza, donde jugó en calidad de cedido, el lateral de 26 años podría regresar a LaLiga Santander, donde brilló en las filas del Betis. El Cádiz piensa en Riza Durmisi para apuntalar su plantilla y el propio futbolista ha señalado en sus redes sociales que quiere volver a ser feliz jugando al fútbol.

Riza Durmisi, Diego Lainez e Ibrahim Amadou están en la órbita del Cádiz

Óscar Arias, director deportivo del equipo andaluz, trabaja a contrarreloj para hacerse con sus servicios antes del cierre del mercado. Todo parece indicar que Riza Durmisi recalaría en el Cádiz en calidad de cedido. Otro futbolista que podría recalar en el club amarillo en calidad de cedido es Diego Lainez. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, cuatro equipos de LaLiga Santander han solicitado al Betis su préstamos, entre ellos el Cádiz. No obstante, sería el Eibar el gran favorito para hacerse con sus servicios. También están tras los pasos del mexicano el Huesca y el Levante.

Otro centrocampista en la órbita del Cádiz es Ibrahim Amadou. El futbolista de 27 años, que la pasada temporada jugó como cedido en el Leganés primero y en el Norwich City después, no tendrá sitio en la plantilla de Lopetegui. Esto es algo que quiere aprovechar el Cádiz, que solicitará al Sevilla la cesión de Ibrahim Amadou. Ambos equipos ya negocian al respecto y podrían llegar a un acuerdo antes del cierre del mercado estival.