Fútbol

Éibar

Eibar, Huesca, Cádiz y Levante solicitan al Betis la cesión de Diego Lainez

El Eibar partiría con ventaja respecto a Huesca, Cádiz y Levante para llevarse a Diego Lainez del Betis.

Diego Lainez en un entrenamiento del Betis.
Diego Lainez en un entrenamiento del Betis.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El conjunto verdiblanco no puede permitir que el atacante de 20 años, por el que realizó un fuerte desembolso, siga sin jugar. Eibar, Huesca, Cádiz y Levante han solicitado en las últimas horas su cesión, y el Betis ve con buenos ojos que Diego Lainez pueda tener la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander.

Según MARCA, el Eibar, que en su día se llevó a Inui del Betis, sería el favorito para hacerse con el mexicano; entre otras cosas, porque cuenta con una ficha libre para un extracomunitario. Huesca, Cádiz y Levante, por su parte, se mantienen a la expectativa, y no pierden la esperanza de poder acoger a Diego Lainez en sus filas.

Diego Lainez podría cambiar el Betis por el Eibar y Lucas Pérez el Alavés por el Betis

También en calidad de cedido podría recalar Lucas Pérez en el equipo andaluz. El Betis no dispone de liquidez para llevarse al delantero de 32 años del Alavés por podría sacarle del club babazorro a cambio de hacerse cargo de su ficha y de aceptar una opción de compra obligatoria sobre él. El regreso de Deyverson hace que el equipo albiazul esté abierto a desprenderse de Lucas Pérez ante el interés del Betis.

Si bien el Betis podría hacer caja por Loren Morón, por el que espera ingresar 15 millones de euros, podría hacer hueco Lucas Pérez cediendo a Diego Lainez al Eibar al Huesca, al Cádiz o al Levante. ¿Qué equipo se hará finalmente con sus servicios?