Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal se impone en la puja al Valencia y está cerca de hacerse con Juan Foyth

Juan Foyth se convertirá en el séptimo fichaje del Villarreal.

Juan Foyth
Juan Foyth con el Tottenham.@JuanMFoyth

El submarino amarillo, que ya ha cerrado los fichajes de Coquelin, de Parejo, de Kubo, de Rulli, de Estupiñán y de Jorge Cuenca, está cerca de incorporar a un nuevo refuerzo. Pese a la llegada de Jorge Cuenca, el Villarreal buscaba un central de más experiencia para poder dosificar a Pau Torres y a Albiol. El elegido para ello es Juan Foyth, al que también pretende el Valencia, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA.

El futbolista de 22 años, por el que el Tottenham pagó 12 millones de euros, no entra en los planes de José Mourinho, algo que habría aprovechado el Villarreal para avanzar en las negociaciones por el defensor. Juan Foyth llegará a Castellón en calidad de cedido.

Juan Foyth ya fue seguido por el Villarreal en el pasado, cuando jugaba en Estudiantes de la Plata. No obstante el club nunca acometió su fichaje por las altas pretensiones del equipo argentino. Ahora, a petición de Unai Emery, el Villarreal está cerca de hacerse con sus servicios.

El Villarreal está cerca de hacerse con Juan Foyth y también con Haissem Hassan

Aunque el submarino amarillo pretendía cerrar su plantilla con el fichaje de Juan Foyth, el club ha considerado oportuno atar a Haissem Hassan. El extremo de 18 años saldrá del Châteauroux para embarcarse en las filas del Villarreal. El club de Castellón pagará cerca de 2 millones de euros por hacerse con el 80 por ciento de sus derechos. Lille, Brentford y Fiorentina, que también pretendían a Haissem Hassan, no han sido capaces de alcanzar dicha cantidad.