Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El PSG también quiere a Diego Costa

Diego Costa podría ser el sustituto de Cavani en el PSG.

Diego Costa con el Atlético de Madrid.
Diego Costa con el Atlético de Madrid.larazonEFE

Pese a la llegada de Luis Suárez, el Atlético de Madrid ha vuelto a acusar su falta de gol frente al Huesca. El conjunto rojiblanco tiene la opción de reclutar en sus filas a coste cero a Edinson Cavani, una opción que valora seriamente aunque antes deberá encontrar acomodo a Diego Costa, al que pretende el PSG.

Y es que, curiosamente, Diego Costa podría ser el sustituto de Edinson Cavani en el PSG. Al igual que sucede con el Atlético de Madrid, para que el equipo francés pueda acoger en sus filas al internacional español, deberá antes liberar masa salarial según destaca el diario AS.

Antes de sonar para el PSG, Diego Costa lanzó un guiño al Aston Villa

El delantero de 31 años termina contrato con el Atlético de Madrid en 2021 y es consciente de que el club valora la opción de hacer caja por él. El conjunto rojiblanco tiene la opción de fichar a Cavani como recambio y Diego Costa ha aprovechado la ocasión para lanzar un guiño al Aston Villa.

Diego Costa ha subido una fotografía de su último gol con el Atlético de Madrid frente al Granada, una publicación que ha comentado John Terry, técnico del Aston Villa. El inglés ha escrito al atacante que el echaba de menos y Diego Costa le ha respondido: “Llévame contigo capitán”. ¿Realizará el Aston Villa un movimiento por el de Lagarto en los próximos días?

Diego Costa ha puesto su futuro en manos del Atlético de Madrid

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa aseguró tras la victoria ante el Granada (6-1) que “en ningún momento” ha querido ser “un peso” en el club, ya que le ha dejado “muy claro” que si querían venderle o cederle a otro equipo “lo aceptaba”

Yo he dejado que el club decida mi futuro. En ningún momento quise pelear para ser un peso aquí dentro, al contrario”, manifestó Costa a ‘Movistar LaLiga’ tras la goleada en el Wanda Metropolitano, en la que hizo el primer tanto.

“Yo se lo he dejado muy claro al club. Estaba escuchando que si ellos me iban a vender, si había una posibilidad de cederme me iba, si querían la rescisión para irme libre, también lo aceptaba”, explicó.

Hablé con el club, con el míster, dejé muy claro lo que pasaba, que si estoy voy a pelear y a seguir luchando, y si las lesiones me respetan voy a estar, pero si ellos ven la posibilidad de salir, y salir bien, estoy a disposición”, añadió el delantero internacional con la selección española.