Fútbol

Valencia C.F.

Drinkwater no cuenta para Lampard y el Valencia intenta su fichaje

El Valencia quiere negociar con el Chelsea por Drinkwater.

England Premier League - Aston Villa vs Manchester City
El partido entre el Manchester City y el Aston Villa antes de la fiestalNick Potts/PA Wire/dpaNick Potts/PA Wire/dpa

El conjunto che sigue sin cubrir las bajas de Coquelin y de Parejo y explora una nueva vía para ello. Pese a que Capoue era el favorito para reforzar el centro del campo, y pese a que el propio Capoue ha solicitado al Watford que le deje salir, la negociación con el Valencia se ha encallado. Esto es algo que ha hecho que en la capital del Turia se interesen por Drinkwater, un futbolista del Chelsea que atraviesa una situación similar a la de Kepa. No cuenta para Lampard y podría salir en calidad de cedido.

Drinkwater, de 30 años, se proclamó campeón de la Premier con el Leicester. Tal fue su importancia que el Chelsea le fichó por más de 35 millones de euros. Sin embargo, la pasada temporada solo disputó seis partidos. Con contrato hasta 2022, Drinkwater podría revalorizarse si recala en LaLiga Santander para jugar en calidad de cedido, algo que parece cada vez más probable según Sky Sports.

Además de Drinkwater, Capoue quiere jugar en el Valencia

Otro que no quiere dejar pasar el tren del conjunto che es Capoue, que ha solicitado oficialmente al Watford que le permita abandonar el club. Así lo ha reconocido el equipo inglés a través de un comunicado en su página web: “Étienne Capoue y Roberto Pereyra no están en la plantilla del primer equipo del entrenador Vladimir Ivic, dado que ambos jugadores han solicitado una transferencia fuera de los Hornets. El club confirmará sus salidas oficialmente una vez que se hayan finalizado los movimientos”. No obstante, su fichaje por el Valencia parece cada vez más lejano, motivo por el que el club de Mestalla se ha fijado en Drinkwater.