Fútbol

Real Sociedad

Willian José rechaza una oferta y complica la llegada de Carlos Fernández a la Real Sociedad

La Real Sociedad sólo dejará marchar a Willian José como traspasado.

Real Sociedad - Athletic Bilbao
Willian José con la Real Sociedad.Javier EtxezarretaEFE

Además de un recambio para Diego Llorente, el cuadro txuri-urdin busca un delantero antes de que cierre el mercado. Para incorporar a un nuevo atacante a su plantilla, la Real Sociedad deberá desprenderse antes de Willian José, que ha rechazado recalar en un equipo francés en calidad de cedido.

Según Mundo Deportivo, tanto él como el conjunto donostiarra han descartado que salga a préstamo. La Real Sociedad sí esta dispuesta a vender a Willian José siempre y cuando reciba una oferta que ronde los 13 millones de euros, que es lo que le costaría fichar a Carlos Fernández al Sevilla. El conjunto vasco quiere al delantero de 24 años del Sevilla, por el que ya ha ofrecido dicha cantidad por el 75 por ciento de sus derechos. Desde Anoeta tendrían la intención de mejorar dicha propuesta para reclutar en sus filas aCarlos Fernández, que la pasada campaña anotó 14 goles en los 40 partidos que disputó con el Granada.

Si la Real Sociedad hace caja por Willian José podría lanzarse también a por Cabrera

El cuadro txuri-urdin pretendía aprovechar el descenso del Espanyol para ofrecer acomodo al central de 29 años en calidad de cedido para que el uruguayo ocupase el hueco que ha dejado la marcha de Diego Llorente al Leeds. No obstante, el equipo blanquiazul no prestará a Leandro Cabrera a la Real Sociedad, y solo permitirá que éste recale en el equipo vasco si es como traspasado, operación que la Real Sociedad podría acometer si vende a Willian José.