Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se llevará al Betis a Ismael Gutiérrez

El Atlético de Madrid pagará 2 millones de euros al Betis por Ismael Gutiérrez.

BETIS-CELTA
Ismael Gutiérrez con el Betis.Jose Manuel Vidal.EFE

El conjunto rojiblanco ha atado al centrocampista de 20 años, que durante el segundo tramo de la pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Alavés. Sin sitio en el Betis, el Atlético de Madrid ha decidido hacerse con los servicios de Ismael Gutiérrez.

Aunque en principio jugará en el filial, la intención del cuadro colchonero es que se entrene con el primer equipo según desvela el diario AS. El citado medio añade también que el Atlético de Madrid pagará 2 millones de euros al Betis por Ismael Gutiérrez.

El Atlético de Madrid fichará a Ismael Gutiérrez y a Lucas Torreira

Si bien Ismael Gutiérrez, reforzará al filial, Lucas Torreira reforzará el primer equipo en su demarcación. Según contábamos recientemente en LAOTRALIGA, su agente, Pablo Bentancur, se ha desplazado a la capital de España para reunirse con Andrea Berta. No obstante, para que el Atlético de Madrid pueda hacerse con los servicios de Lucas Torreira deberá llegar un acuerdo antes con el Arsenal respecto a la opción de compra que tendrá sobre el uruguayo y si ésta será obligatoria. También deberá hacer hueco en su plantilla al centrocampista desprendiéndose de Héctor Herrera.

El que ha renunciado recientemente al fichaje de Lucas Torreira por su elevado precio ha sido el Torino. “Torreira es un jugador importante, que podría cambiar la balanza en diferentes equipos no italianos y por eso tiene unos costes muy elevados. No es una situación sencilla, en estas condiciones llevarlo al granate es realmente complicado”, decía su director deportivo, Davide Vagnati.