Fútbol

Fútbol

Alcorcón - Zaragoza: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

Un Zaragoza en construcción se mide a la intensidad del Alcorcón.

Fútbol/Segunda.- (Crónica) El Alcorcón noquea en diez minutos a un irreconocible Zaragoza
Stoichkov y Fran Sandaza celebran un gol del Alcorcón ante el Zaragoza.LALIGA13/06/2020larazonLALIGA

El Zaragoza, que debutó la pasada jornada con un empate frente a Las Palmas y aún está en construcción debido a la poca pretemporada que ha tenido, se mide en Santo Domingo a un Alcorcón que llega de perder en Málaga pero que se está mostrando como un rival solido defensivamente.

El conjunto madrileño afronta el partido tras perder la pasada jornada con el Málaga y ver frenado su buen inicio de campaña con cuatro puntos en los anteriores dos encuentros contra Mirandés y Tenerife.

Posible alineación del Alcorcón

El Alcorcón sabe de la importancia de hacerse fuerte en casa para intentar lograr una permanencia tranquila y poder optar a objetivos de mayor enjundia, algo que no pudo conseguir la pasada campaña, cuando dejó escapar más de la mitad de los puntos de Santo Domingo.

Para este partido Mere Hermoso cuenta con la importante baja del centrocampista ghanés Richard Boateng, al que podría sustituir Juan Aguilera.

La duda en el once titular reside en el lateral derecho que podría ocupar el internacional venezolano Víctor García, que ha llegado a Alcorcón tras ocho años en Portugal como una apuesta de la dirección deportiva para hacer competencia a Laure.

Posible alineación del Real Zaragoza

Enfrente estará un Zaragoza que todavía está en construcción y buscará su primera victoria de la temporada intentando evitar los errores de su debut frente a la UD Las Palmas.

El conjunto aragonés demostró frente al equipo insular que todavía le falta para ser el equipo que quiere Rubén Baraja. Por una parte porque todavía no ha asumido al cien por cien el cambio de estilo respecto a la pasada temporada con Víctor Fernández y por la otra por las ausencias que tuvo por lesión frente a los canarios y tampoco ha conseguido erradicar del todo un mal que asoló al equipo tras la pandemia, la repetición de errores.

Asumir tanto cambio es complicado sin casi pretemporada, por lo que al Zaragoza no le queda más remedio que realizar en este inicio de curso algo que en circunstancias normales se habría hecho antes del comienzo de campeonato.

Para este partido Rubén Baraja tendrá más efectivos que la pasada jornada ya que recupera a Zanimacchia, que ha superado una lesión, lo mismo que el central Jair, y espera poder contar con el último fichaje, Gaizka Larrazábal.

La duda está en si el sancionado Carlos Nieto, que fue expulsado por doble amarilla contra el equipo de Pepe Mel, podrá ser convocado, ya que se está a la espera de la resolución del Comité de Apelación sobre el recurso presentado por el club maño.

En caso de no ser aceptado, su puesto en el lateral izquierdo será para Pep Chavarría, que contra los isleños jugó como interior, mientras que el de este último en la medular podría ocuparlo Adrián.

Tampoco estará presente el nigeriano James Igbekeme, lesionado esta semana.

Posibles alineaciones del Alcorcón - Zaragoza

Alcorcón: Dani Jiménez; Laure o Víctor García, David Fernández, Javi Castro, José Carlos; Hugo Fraile, Gorostidi, Aguilera, Bellvís; Arribas y Marc Gual.

Zaragoza: Cristian Álvarez; Vigaray, Atienza, Guitián, Chavarría; Jannick, Javi Ros, Eguaras, Adrián; Narváez y Vuckic.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño).

Horario y dónde ver el partido

Estadio: Santo Domingo.

Hora: 16.00.

Televisión: Gol.