Fútbol

Sevilla F.C.

El Manchester United amenaza con cerrar el mercado sacando a Ocampos del Sevilla

Oussama Idrissi y Jesús Corona, posibles recambios de Lucas Ocampos si el Sevilla llega a un acuerdo con el Manchester United para su traspaso.

Lucas Ocampos con el Sevilla.
Lucas Ocampos con el Sevilla.AFP7 / Europa PressEuropa Press

Sin acuerdo con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho, y aunque desde hace unos días el conjunto inglés valora la posibilidad de hacerse con Dembélé, en Old Trafford han reactivado su interés por Lucas Ocampos. No obstante, el Manchester United no alcanzará, en ningún caso su cláusula de 65 millones, en la que el atacante de 24 años está tasado por el Sevilla.

Según ESPN, el Manchester United confía en hacerse con Lucas Ocampos por 40 millones de euros, por lo que el Sevilla obtendría una plusvalía de 25 millones por su traspaso. Aunque el poco margen de maniobra que tendría el equipo andaluz para fichar un recambio desaconsejan su venta, la voluntad del argentino jugará un papel determinante a la hora de que el Sevilla acepte o rechace dicha propuesta.

Oussama Idrissi podría ser el recambio de Lucas Ocampos si el Sevilla acepta la oferta del Manchester United

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense valora la posibilidad de lanzarse a por Oussama Idrissi, un jugador al que el big data compara en un 89 por ciento con Lucas Ocampos.

Además de esta comparación, juega a favor del extremo de 24 años los 17 goles y las 10 asistencias que ha registrado en los 40 partidos que ha jugado con el AZ Alkmaar. AunqueOussama Idrissi sería el favorito para reforzar al Sevilla si sale Lucas Ocampos, puestos a incorporar a un futbolista en su demarcación, Julen Lopetegui preferiría volver a tener a sus órdenes a Jesús Corona, con el que coincidió en el Oporto.

Cuestionado por él, el técnico del club de Nervión señalaba: “El prototipo es Corona. Es una de mis debilidades, un extraordinario jugador. Tiene mucho talento, una capacidad de control de juego y situaciones ofensivas muy alta, con una velocidad importante”, decía. Sobre la oportunidad de reencontrarse con el atacante, cuyo precio rondaría los 25 millones de euros, Lopetegui añadía: “Lo acogería con los brazos abiertos, sin pensarlo. Si no ha salido es porque imagino que el Oporto pediría muchísimo dinero pero está siendo de los mejores jugadores de la liga de Portugal los dos últimos años. Si me preguntas si lo tendría en mi equipo te diría sí con rotundidad”.