Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

“Damos por hecho que Cavani será nuevo jugador del Atlético de Madrid”

El Atlético de Madrid podría apuntalar su delantera con el fichaje de Edinson Cavani.

Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain vs AS Monaco - Parc des Princes, Paris, France - January 12, 2020 Paris St Germain's Edinson Cavani in action with AS Monaco's Guillermo Maripan REUTERS/Gonzalo FuentesGONZALO FUENTESReuters

Daniel Zicari, exdirigente de Danubio, donde jugó el delantero cuando tenía 15 años, tiene claro dónde jugará el uruguayo. Según ha confesado en la última entrevista que ha concedido, da por hecho que Edinson Cavani fichará por el Atlético de Madrid para formar una dupla de ensueño junto a Luis Suárez.

Acá damos por hecho que Cavani será nuevo jugador del Atlético de Madrid por lo que pienso así. Fue una pena que no se concretase en enero. Sería muy emotivo que acabase con Suárez... los dos son de la misma ciudad”, ha dicho Daniel Zicari en el diario AS.

El fichaje de Cavani por el Atlético de Madrid, en manos de Diego Costa

Pese a la llegada de Luis Suárez, el Atlético de Madrid ha vuelto a acusar su falta de gol frente al Huesca. El conjunto rojiblanco tiene la opción de reclutar en sus filas a coste cero a Edinson Cavani, una opción que valora seriamente aunque antes deberá encontrar acomodo a Diego Costa, al que pretende el PSG.

Y es que, curiosamente, Diego Costa podría ser el sustituto de Edinson Cavani en el PSG. Al igual que sucede con el Atlético de Madrid, para que el equipo francés pueda acoger en sus filas al internacional español, deberá antes liberar masa salarial.

El delantero de 31 años termina contrato con el Atlético de Madrid en 2021 y es consciente de que el club valora la opción de hacer caja por él. El conjunto rojiblanco tiene la opción de fichar a Cavani como recambio y Diego Costa ha aprovechado la ocasión para lanzar un guiño al Aston Villa.

Diego Costa ha subido una fotografía de su último gol con el Atlético de Madrid frente al Granada, una publicación que ha comentado John Terry, técnico del Aston Villa. El inglés ha escrito al atacante que el echaba de menos y Diego Costa le ha respondido: “Llévame contigo capitán”. ¿Realizará el Aston Villa un movimiento por el de Lagarto en los próximos días?