Fútbol

Elche C.F.

El Elche está cerca de hacerse con el fichaje de Antonio Barragán

Antonio Barragán llegaría a coste cero al Betis.

Antonio Barragán con el Betis.
Antonio Barragán con el Betis.larazon

El lateral diestro de 33 años, sin equipo desde que finalizase su vinculación con el Betis, podría seguir su carrera en LaLiga Santander. El Elche ve como una oportunidad de mercado poder hacerse a coste cero con Antonio Barragán y habría avanzado mucho al respecto en las últimas horas.

Antonio Barragán y Fernando Llorente, dos fichajes españoles para el Elche

Así lo asegura el Diario Información, que señala que además de a Antonio Barragán, el Elche quiere dar la campanada cerrando el fichaje de Fernando Llorente.

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, admitió este jueves el interés del club ilicitano por el delantero español del Nápoles Fernando Llorente.

“Cuando hablamos de futbolistas de otros clubes hay que tener un respeto. Y con toda su historia (la de Fernando Llorente) un respeto y admiración. Siempre estamos abiertos a la incorporación de grandes jugadores, como es el caso”, dijo el técnico asturiano durante la presentación del argentino Juan Sánchez Miño.

Preguntado por el interés real por un futbolista de la jerarquía del riojano, Rodríguez aseguró que el Elche está interesado “en todo perfil de jugador como Fernando”, aunque insistió en pedir “prudencia y cautela”.

Estamos interesados en grandes jugadores y tienen las puertas abiertas. Estamos encantadísimos de poder llamar la atención de jugadores de este nivel. Algo estaremos haciendo bien cuando suenan este tipo de jugadores”, argumentó.

Los elogios de Rodríguez a Fernando Llorente se suman a los del entrenador, Jorge Almirón, quien también destacó la calidad del exjugador del Athletic Club tras la victoria de su equipo en Eibar.