Fútbol

Betis

Hamari Traoré admite “contactos avanzados con el Betis” y desvela por qué su fichaje no se ha dado

A Hamari Traoré le ha resultado más atractivo seguir en el Rennes que iniciar una nueva aventura en el Betis.

Hamari Traoré
Hamari Traoré con el Rennes.@hamari27

El lateral derecho de 28 años ha estado cerca de recalar en el equipo andaluz aunque finalmente ha renovado con el Rennes. Cuestionado al respecto, Hamari Traoré ha explicado por qué no ha fichado por el Betis.

“Sinceramente, había contactos muy avanzados con el Betis, pero nunca tomé la decisión final de dejar Rennes. Consulté a mi familia, a mi asesor; soy alguien que se lo piensa mucho, que trata de ver las cosas por el lado positivo. La decisión de quedarme en Rennes fue completamente lógica, porque estoy en un marco que conozco bien, donde se me tiene confianza. Yo soy de una familia humilde; crecí aquí humana y deportivamente, y me siento uno más. El Stade Rennais también está creciendo y, en mi cabeza, creo que la decisión de ampliar contrato ya estaba hecha desde hace mucho tiempo”, ha dicho durante su presentación.

Hamari Traoré ha lanzado un guiño al Betis

El Betis sigue siendo un gran club español. Pero, cuando ves hoy la dimensión que estamos tomando en Rennes y la evolución del club desde mi llegada en 2016, es que hay muchas cosas positivas. Creo que, al renovar aquí, apuesto por la continuidad. En el futuro, ya veremos, pero este año creo que era lógico seguir en el Stade Rennais. Podré seguir trabajando, progresar y aportar lo que sé hacer, intentando borrar mis defectos. Trabajamos mucho en esto con el entrenador y el ‘staff’ para que pueda ser aún mejor. Avanzo en mis fallos y también trato de mejorar mis fortalezas”, ha añadido Hamari Traoré.