Atlético de Madrid

Getafe C.F.

Simeone ‘cede’ a Víctor Mollejo al Getafe

El técnico del Atlético de Madrid ha dado el visto bueno a la cesión de Víctor Mollejo al Getafe.

Entrenamiento del Atlético de Madrid
Víctor Mollejo con el Atlético de Madrid.atléticodemadrid.comEFE

Aunque el técnico argentino había bloqueado la salida del atacante de 19 años al conjunto azulón a la espera de lo que aconteciera con Thomas Lemar, éste parece que no va a moverse del Atlético de Madrid. Así pues, Simeone ve con buenos ojos que Víctor Mollejo, tras su cesión la pasada temporada al Deportivo, pueda ahora acumular experiencia en LaLiga Santander de la mano del Getafe.

Si bien el Atlético de Madrid necesitaba traspasar a Thomas Lemar para poder fichar a Cavani, el uruguayo finalmente va a recalar en el Manchester United. Este movimiento garantiza la continuidad de Diego Costa, al menos, hasta final de temporada, que es cuando expira su contrato con el cuadro colchonero. El Getafe, por su parte, celebra la llegada de Víctor Mollejo, ya que José Bordalás solicitaba recientemente más refuerzos a Ángel Torres.

Víctor Mollejo era una petición de Bordalás al Getafe

“Necesitamos refuerzos, la temporada será exigente”, dijo el entrenador alicantino tras la victoria de su equipo frente al Betis. “Ya le he trasladado al club las necesidades. Sigo el mercado y veo que los otros se refuerzan, estamos en una Liga exigente. Necesitamos un plus de calidad en el equipo”, añadía José Bordalás.

“Yo firmo ahora mismo que no se vaya nadie. ¿Los mensajes de Bordalás en rueda de prensa? No por decir una mentira varias veces se convierte en verdad. Tenemos 22 fichas. El mercado es complicado y no hay dinero. He hablado ahora con él, hay buena relación y buen rollo y él sabe que algunas posiciones las estamos intentando reforzar, pero no es fácil, está el mercado muy complicado”, respondía Ángel Torres.