Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla busca apuntalar su defensa con el fichaje de Rekik

Rekik y Oussama Idrissi cerrarán la plantilla del Sevilla.

Rekik
Rekik con el Hertha.La Razón

El conjunto hispalense busca cerrar el mercado con dos nuevos refuerzos. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA de que Oussama Idrissi estaba viajando a España para cerrar su fichaje por el Sevilla, el equipo andaluz pretende también fichar a Rekik.

El central de 25 años termina contrato con el Hertha en 2021 y eso es algo que quiere aprovechar el Sevilla para hacerse con él. Según El Desmarque, gusta que juegue como central zurdo, posición en la que han tenido que jugar Diego Carlos o Sergi Gómez. Tras alcanzar un acuerdo con Rekik, el Sevilla busca ahora hacer lo propio con el Hertha.

El Sevilla fichará antes a Oussama Idrissi que a Rekik

Pese a tener a Suso y a Lucas Ocampos en plantilla, el Sevilla considera oportuno sumar a un futbolista en esta demarcación tras la salida de Nolito. El elegido para ello podría ser Oussama Idrissi, jugador al que el big data compara en un 89 por ciento con Lucas Ocampos.

Además de esta comparación, juega a favor del extremo de 24 años los 17 goles y las 10 asistencias que ha registrado en los 40 partidos que ha jugado con el AZ Alkmaar. Oussama Idrissi ya viaja a España para convertirse en el sexto fichaje del Sevilla tras los de Rakitic, Óscar Rodríguez, Marcos Acuña, Bono y Suso. Rekik, se concretarse, sería el séptimo.

La llegada de Oussama Idrissi podría implicar la salida de Lucas Ocampos

Sin acuerdo con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho, y aunque desde hace unos días el conjunto inglés valora la posibilidad de hacerse con Dembélé, en Old Trafford han reactivado su interés por Lucas Ocampos. No obstante, el Manchester United no alcanzará, en ningún caso su cláusula de 65 millones, en la que el atacante de 24 años está tasado por el Sevilla.

El Manchester United confía en hacerse con Lucas Ocampos por 40 millones de euros, por lo que el Sevilla obtendría una plusvalía de 25 millones por su traspaso. Aunque el poco margen de maniobra que tendría el equipo andaluz para fichar un recambio desaconsejan su venta, la voluntad del argentino jugará un papel determinante a la hora de que el Sevilla acepte o rechace dicha propuesta.