Fútbol

S.D. Huesca

Idrissa Doumbia podría volver a LaLiga para reforzar la delantera del Huesca

El ex del Girona Idrissa Doumbia estaría cerca del Huesca.

Idrissa Doumbia
Idrissa DoumbiaLa Razón

Sin equipo tras su paso por el Sion, el delantero de 32 años podría regresar a España, donde jugó hace dos temporadas en las filas del Girona. El Huesca ve como una oportunidad de mercado hacerse con un atacante con experiencia en LaLiga Santander como Idrissa Doumbia a coste cero y tratará de alcanzar un acuerdo con él antes del cierre del mercado.

Idrissa Doumbia y Andreas Samaris podrían cerrar la plantilla del Huesca

Así lo asegura RMC, que afirma que el cuadro oscense ha avanzado al respecto en las últimas horas. Además de a Idrissa Doumbia, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Huesca quiere fichar a Andreas Samaris. Tras haberse hecho con los servicios de Dimitrios Siovas, el cuadro oscense espera a un nuevo futbolista griego en su plantilla. El Huesca confía en cerrar el fichaje de Andreas Samaris, centrocampista de 31 años del Benfica.

Pese a que el heleno era titular indiscutible en el equipo portugués desde que llegase hace seis años, la última temporada solo disputó 25 partidos. Además, la llegada de nuevos futbolistas en su demarcación podría propiciar la salida de Andreas Samaris del Benfica, algo que quiere aprovechar el Huesca. La amistad entre éste y Dimitros Siovas con el que coincidió en el Panionios jugaría a favor del conjunto aragonés.

Además, el Huesca, junto al Eibar, el Cádiz y el Levante, han solicitado al Betis la cesión de Diego Lainez, aunque parece que finalmente el atacante de 20 años no se moverá del equipo andaluz.