Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cederá a Nehuén Pérez al Granada

Sin sitio en el Atlético de Madrid, Nehuén Pérez tendrá una oportunidad en el Granada.

Nehuén Pérez en un entrenamiento del Atlético de Madrid.
Nehuén Pérez en un entrenamiento del Atlético de Madrid.ATLETICO MADRID HANDOUTEFE

El central de 20 años, que la pasada temporada jugó a préstamo en el Famalicao, finalmente no tendrá una oportunidad en el conjunto rojiblanco. Aunque el Atlético de Madrid a esperado a última hora para ver si recibía una oferta satisfactoria por Mario Hermoso, éste finalmente seguirá en el cuadro colchonero. Esto es algo que ha aprovechado el Granada para hacerse con Nehuén Pérez, que jugará en el club nazarí en calidad de cedido hasta final de temporada.

El Atlético de Madrid cederá a Nehuén Pérez al Granada y a Víctor Mollejo al Getafe

Así lo asegura el diario AS, que señala que el Granada hará oficial en las próximas horas la llegada de Nehuén Pérez. Además de dar salida al central, el Atlético de Madrid también ha encontrado acomodo para Víctor Mollejo, que jugará a préstamo en el Getafe. Aunque Simeone había bloqueado la salida del atacante de 19 años al conjunto azulón a la espera de lo que aconteciera con Thomas Lemar, éste parece que no va a moverse del Atlético de Madrid. Así pues, el técnico argentino ve con buenos ojos que Víctor Mollejo, tras su cesión la pasada temporada al Deportivo, pueda ahora acumular experiencia en LaLiga Santander de la mano del Getafe.

Si bien el Atlético de Madrid necesitaba traspasar a Thomas Lemar para poder fichar a Cavani, el uruguayo finalmente va a recalar en el Manchester United. Este movimiento garantiza la continuidad de Diego Costa, al menos, hasta final de temporada, que es cuando expira su contrato con el cuadro colchonero. El Getafe, por su parte, celebra la llegada de Víctor Mollejo, ya que José Bordalás solicitaba recientemente más refuerzos a Ángel Torres.