Atlético de Madrid

Getafe C.F.

El Atlético de Madrid cede a Víctor Mollejo al Getafe

Víctor Mollejo abandona el Atlético de Madrid para tener una oportunidad en LaLiga de la mano del Getafe.

Víctor Mollejo en una entrenamiento del Atlético de Madrid.
Víctor Mollejo en una entrenamiento del Atlético de Madrid.AlexMarinEFE

El Atlético de Madrid anunció este lunes la cesión al Getafe hasta final de temporada del delantero Víctor Mollejo, que competirá por un puesto en el ataque del conjunto de José Bordalás con Ángel Rodríguez, Jaime Mata, Enes Ünal y “Cucho” Hernández.

El canterano del conjunto rojiblanco, de 19 años de edad, es un producto de las categorías inferiores del club colchonero en las que ingresó en 2010.

La temporada pasada militó cedido en el Deportivo, donde participó en un total de 38 partidos oficiales en los que anotó seis tantos. Antes, renovó con el Atlético de Madrid hasta 2024 y llegó a disputar cuatro partidos oficiales con su club en la campaña 2018/19. Debutó el 19 de enero de 2019 en un duelo ante el Huesca que acabó 0-3 a favor de los hombres de Diego Simeone.

Además, cuenta en su currículum con un campeonato de Europa sub-19 con la selección española en 2019, ha completado la pretemporada con el Atlético de Madrid en tres ocasiones y ha sido pieza clave en algunos de los éxitos de las categorías inferiores rojiblancas como la consecución de la Liga por parte del Atlético Madrileño Juvenil A en el curso 2017/18.