Fútbol

Real Sociedad

Willian José ha rechazado ir al Sevilla como cedido

La Real Sociedad pretendía ceder a Willian José al Sevilla.

Entrenamiento de la Real Sociedad previo a la semifinal de la Copa del Rey.
GRAFCAV2555. SAN SEBASTIÁN, 12/02/2020.- El delantero brasileño de la Real Sociedad, Willian José, participa en el entrenamiento celebrado este miércoles en el campo de Zubieta, en la víspera del partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Mirandés. EFE/Juan HerreroJuan HerreroEFE

La Real Sociedad, que estaba muy interesada en hacerse con los servicios de Carlos Fernández, pretendía incluir al delantero brasileño en su oferta al conjunto hispalense. Tras haber tratado de hacerse con el 75 por ciento de los derechos del español de 24 años a cambio de 13 millones de euros, la Real Sociedad ha ofrecido al Sevilla la posibilidad de hacerse con Willian José como recambio.

Sin embargo, según Mundo Deportivo, ha sido éste el que se ha negado a recalar en el equipo andaluz. Willian José veía con buenos ojos ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui en el Sevilla, y poder disputar la Champions, pero no quería hacerlo en calidad de cedido. Esto es algo que ha obligado a la Real Sociedad a renunciar al fichaje de Carlos Fernández, que la pasada temporada 14 goles en 40 partidos como cedido en el Granada.

Además de al Sevilla, Wilian José ha rechazado a un equipo francés

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el atacante de 28 años del conjunto donostiarra había rechazado previamente a un club galo. Tanto él como el cuadro txuri-urdin han descartado que salga a préstamo. La Real Sociedad sí esta dispuesta a vender a Willian José siempre y cuando reciba una oferta que ronde los 13 millones de euros, que es lo que le costaría fichar a Carlos Fernández al Sevilla. Finalmente, ni incluyendo a éste en su oferta, dado que éste se ha negado a entrar en la operación, ha sido posible.