El Valencia confía en que Javi Gracia seguirá tras su reunión con Murthy

Javi Gracia se había planteado dimitir como entrenador del Valencia ante la ausencia de fichajes.

El Valencia da por segura la continuidad del técnico Javi Gracia al frente del equipo tras la reunión que mantuvo este miércoles con varios dirigentes del club, incluido el presidente Anil Murthy.

Fuentes del club aseguraron a Efe que el técnico seguirá dirigiendo a la primera plantilla.

Gracia había solicitado esta reunión después de que el club no realizara ninguna incorporación en el mercado de fichajes, en contra de lo que se había hablado cuando fichó por el Valencia, asó como durante el verano.

La reunión se ha celebrado en las oficinas del Valencia, en las que Gracia ha estado durante cerca de dos horas y media y de las que ha salido sin hacer declaraciones.

Javi Gracia y Murthy se han reunido durante más de dos horas

El entrenador del Valencia, Javi Gracia, y el presidente del club, Anil Murthy, estuvieron reunidos este miércoles por espacio de más dos horas en las oficinas del club tras la crisis abierta en la entidad por la ausencia de fichajes en el mercado estival.

El técnico navarro, que estuvo acompañado de su agente, fue quien reclamó la reunión al entender que se había incumplido los compromisos adquiridos cuando este verano fichó por el club para hacerse cargo del equipo valencianista.

Gracia, que se plantea dimitir según su entorno, entró a las oficinas de la entidad sobre las 10.30 de la mañana en su coche y salió de las mismas casi a las 13 horas sin querer hacer declaraciones.

Murthy alabó el pasado martes el trabajo de Gracia al frente del equipo y dijo que creen que hará un buen trabajo con los jugadores que tiene y la ayuda de los jóvenes.