Fútbol

Getafe C.F.

Marc Cucurella manda un mensaje a quienes le tienen en Comunio, Biwenger o Futmondo

Marc Cucurella está convencido de que hará muchos puntos en Comunio, Biwenger y Futmondo.

Marc Cucurella con el Getafe.
Marc Cucurella con el Getafe.AFP7 / Europa PressEuropa Press

Los jugadores de Fantasy como Comunio, Biwenger o Futmondo no saben en qué posición colocar al futbolista del Getafe. Esto es algo por lo que ha sido preguntado Marc Cucurella en la última entrevista que ha concedido.

"Tú diles que estén tranquilos, que este año voy a meter muchos goles y hacer muchos puntos... ", ha dicho en Radio Marca. También, Cucurella se ha mostrado optimista respecto a la campaña que hará el conjunto azulón: “Estamos haciendo unos años muy buenos en el Getafe, me viene muy bien su estilo de juego y si en la temporada pasada nos quedó la espinita clavada, este año queremos terminar bien”.

Cuestionado por su condición de canterano del Barcelona, ha señalado: “Por circunstancias ajenas a mí no pude demostrar mi fútbol en el Barça, pero eso me ha servido para crecer con el Eibar y el Getafe. No dependió de mí seguir en Barcelona. Si algún día se da la oportunidad... ya lo veremos”.

Marc Cucurela y su posible convocatoria

Cucurella ha vuelto a ser preguntado por la posibilidad de ser convocado con España: “¿El equipo absoluto? Es complicado llegar y hay muy buenos jugadores. Yo la Selección me la tomo como un premio y si me llama Luis Enrique disfrutaré y aprenderé”.

El zurdo había hablado con anterioridad de los aficionados que piden a Luis Enrique que le convoque con la Selección: “Es un halago, lo dicen porque ven que tienes posibilidades y estás haciendo las cosas bien. Es un halago pero hay que tener los pies en el suelo. Soy un jugador joven y los que van son jugadores espectaculares a nivel mundial. Si se da la entrada en la lista voy a disfrutar y aprender de ellos”.