Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul afirma que pudo haber vuelto a LaLiga de la mano del Atlético

Pese al interés del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul ha continuado en el Udinese.

Rodrigo De Paul con el Udinese.
Rodrigo De Paul con el Udinese.Andrea Bressanutti/LaPresseAP

El que fuera jugador del Valencia, con contrato con el Udinese hasta 2024, ha podido volver a España este verano. Así lo ha reconocido el propio Rodrigo de Paul, que ha confirmado el interés del Atlético de Madrid y ha lanzado un guiño al conjunto rojiblanco, equipo en el que le gustaría jugar en el futuro.

La realidad es que yo sé que estuvo el interés del Atlético de Madrid, con un entrenador, como el Cholo, que me llama mucho la atención. Considero que hacen un fútbol dinámico que a mí me gusta. Cada entrenamiento parece un partido oficial para ellos. Nosotros, en Argentina, nos criamos con eso. Es un club sumamente grande, un club para pelear por cosas importantes y, si algún día se da, estaría feliz de ir para allá”, ha dicho el atacante de 26 años en Marca.

Además de en Rodrigo de Paul, el Atlético de Madrid ha estado interesado en Christian Eriksen

El centrocampista de 28 años, por el que el Inter de Milán pagó 20 millones de euros al Tottenham el pasado verano, no ha rendido al nivel esperado en el Inter de Milán. Christian Eriksen no es titular indiscutible para Antonio Conte y eso es algo que ha tratado de aprovechar el Atlético de Madrid para acogerle en sus filas como recambio de Thomas Partey.

Además del Atlético de Madrid, PSG y Hertha de Berlín han solicitado al Inter de Milán su cesión. No obstante, la escuadra neroazzurra se ha negado en rotundo a esta situación, ya que solo estaba dispuesto a desprenderse de Christian Eriksen como traspasado.