Fútbol

Rayo Vallecano

Tenerife - Rayo Vallecano: Horario y dónde ver el partido y posibles alineaciones

El Tenerife mide su crisis ante un Rayo Vallecano plagado de bajas.

Nono con el Tenerife.
Nono con el Tenerife.Nono

El Rayo Vallecano, mermado por las numerosas bajas que tiene, viaja a Tenerife para intentar sumar un nuevo triunfo que ahonde en la crisis deportiva del conjunto canario, que lleva tres derrotas seguidas y ha encajado seis goles en esos tres partidos.

El conjunto tinerfeño llega al encuentro en un momento delicado tras encadenar tres derrotas consecutivas que han mermado la moral de una plantilla que espera encauzar su situación esta jornada.

En el conjunto blanquiazul aspiran a que en este encuentro se vean las señas de identidad que Fran Fernández quiere para su equipo, que en las últimas jornadas ha estado falto de fluidez en la parcela ofensiva y ha cometido errores que han supuesto goles de los rivales.

En el conjunto blanquiazul aspiran a que en este elncuentro se vean las señas de identidad que Fran Fernández quiere para su equipo, que en las últimas jornadas ha estado falto de fluidez en la parcela ofensiva y ha cometido errores que han supuesto goles de los rivales.

Posible alineación del Tenerife frente al Rayo Vallecano

Fran Fernández espera que esa mejoría llegue con el estreno de los últimos fichajes, Ramón Folch, Valentín Vada y, sobre todo, el delantero Fran Sol, el futbolista que más expectación ha generado en su llegada.

El técnico tinerfeño estará obligado a realizar, al menos, un cambio en su alineación con respecto al equipo de la pasada jornada, puesto que el lateral derecho Kakabadze se encuentra con la selección georgiana.

Por el contrario, vuelven a estar disponibles tras cumplir un partido de sanción Javi Alonso y Alex Bermejo, que había sido titular en las tres primeras jornadas del campeonato.

Enfrente estará el Rayo, que llega a este partido tras resarcirse la pasada jornada de la derrota en Ponferrada con una goleada al Málaga en la que sacó su mejor versión ofensiva.

Posible alineación del Rayo Vallecano frente al Tenerife

El conjunto madrileño está mostrando en este inicio de curso mucho potencial atacante y en las cuatro primeras jornadas de Liga suma nueve puntos y siete goles a favor, unos números que le permiten estar en la zona alta de la clasificación.

Para el partido frente al Tenerife, Andoni Iraola cuenta con numerosas bajas por compromisos internacionales con sus selecciones. No están disponibles el lateral peruano Luis Advíncula y el portero macedonio Stole Dimitrievski, así como el extremo Antoñín y el lateral Fran García, ambos con la sub-21 española.

La baja de Dimitrievski en la portería la ocupará el canterano Miguel Ángel Morro, mientras que para el lateral de Advíncula será otro jugador del filial, Mario Hernández, el que ocupe ese carril. En el izquierdo lo más probable es que pueda debutar Iván Martos para suplir a Fran García.

Esas serán, en principio, las tres novedades del once titular de Andoni Iraola, cuyo sello táctico se empieza a ver sobre el césped con un equipo ordenado, físicamente activo con presiones altas y solido defensivamente.

En el capítulo de novedades dos muy significativas, el delantero argentino Leo Ulloa y el extremo portugués Bebé, que vuelven a una convocatoria ocho y doce meses después, respectivamente, tras superar sendas lesiones graves de ocho y doce meses, respectivamente.

Posibles alineaciones

Tenerife: Ortolá; Moore, Sipcic, Wilson, Álex Muñoz; Aitor Sanz, Zarfino; Jacobo, Álex Bermejo, Nono; y Fran Sol.

Rayo Vallecano: Morro; Mario Hernández, Velázquez, Catena, Martos; Isi Palazón, Valentín, Comesaña, Álvaro; Pozo; y Qasmi.

Árbitro: Iglesias Villanueva (Comité gallego).

Horario y dónde ver el partido

Estadio: Heliodoro Rodríguez López.

Hora: 18.30 (horario peninsular).

Televisión: Movistar LaLiga.