Fútbol

Elche C.F.

El Elche ficha a Diego González

Diego González refuerza la zaga del Elche.

Diego González
Diego González con el Málaga.Málaga CF

Tal y como contamos en LAOTRALIGA, el central de 25 años se ha convertido en el decimotercer fichaje del conjunto ilicitano. Pese a que el mercado está cerrado, el Elche ha podido incorporar a sus filas a Diego González al disponer de una ficha libre. El ex del Cádiz, Granada y Sevilla se encontraba sin equipo después de ser incluido en el ERE del Espanyol.

Diego González une así su nombre al de otros refuerzos del Elche como Lucumí, Sánchez Miño, Tete Morente, Raúl Guti, Lucas Boyé, Cifuentes, Luismi Sánchez, Youssouf Koné y Antonio Barragán.

Tras el fichaje de Diego González, el Elche tiene todavía una ficha libre

El Elche confirmó este miércoles la lista de inscritos en LaLiga para la temporada 2020-21 en la que el club ilicitano ha dejado dos fichas sin cubrir a la espera del próximo mercado de invierno. Una de ellas ya ha sido cubierta por Diego González.

Los jugadores que han sido habituales durante la pretemporada y en las primeras convocatorias, como Jony Álamo, Barri, Salinas o el portero Luis Castillo tendrán ficha del equipo filial, que compite en Tercera.

El club ha dejado libres los dorsales 2 y 25 a la espera de posibles novedades en el mercado, ya que no se descarta aún por parte del club la llegada de un jugador sin equipo.