Fútbol

Laotraliga

Charly Musonda cuenta en Instagram el calvario que vive por las lesiones

Las lesiones hacen que sea poco probable que Charly Musonda vuelva a jugar al fútbol.

Charly Musonda
Charly Musonda con el Betis.Betis

El futbolista de 23 años, que estuvo considerado uno de los jugadores más prometedores de su generación, se ha roto dos veces el ligamento cruzado. Curiosamente los mejores momentos de Charly Musonda fueron en el Betis, equipo en el que jugó dos veces en calidad de cedido por el Chelsea.

Donde mayor continuidad tuvo Charly Musonda fue en el Betis

Han pasado cuatro años desde que podía jugar partidos profesionales seguidos. Tres años desde la última vez que jugué para mi club. En dos de esos últimos cuatro años, me lesioné el ligamento cruzado de la rodilla. No sentía nada más que angustia y dolor. Los médicos me dijeron que pasar por una cirugía después de haber estado tanto tiempo fuera sería mi final”, ha dicho el belga en su Instagram.

Seguiré escalando la montaña insuperable todos los días para correr con el balón una vez más, porque no hay mejor sensación que enfrentarse a uno mismo y sentirse vivo. Hasta que llegue el momento seguiré entrenado y creyendo en una remontada imposible”, ha proseguido Charly Musonda.

Esta es mi historia y como sigo entrenando y preparándome, a pesar de las bajas posibilidades, para algún día volver”, ha finalizado.