Atlético de Madrid

Laotraliga

Álvaro Negredo reconoce que estuvo cerca del Atlético de Madrid

La falta de entendimiento entre presidentes hizo que Álvaro Negredo no recalase en el Atlético.

Álvaro Negredo con el Cádiz.
Álvaro Negredo con el Cádiz.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero, que a sus 35 años regresaba este verano a LaLiga Santander de la mano del Cádiz, pudo recalar en el cuadro colchonero en el pasado. Así lo ha reconocido el propio Álvaro Negredo al ser cuestionado por el Atlético de Madrid en la última entrevista que ha concedido.

Preguntado en el diario AS sobre si es cierto que estuvo cerca del Atlético de Madrid, Álvaro Negredo ha contestado: “Lo es, y muy cerca como dices, pero los presidentes tuvieron la culpa de que no hubiera acuerdo”. Aunque el madrileño no ha ofrecido más detalles al respecto, el Atlético de Madrid intentó hacerse con sus servicios a cambio de 15 millones de euros en 2014, cuando jugaba en el Manchester City.

Álvaro Negredo ha hablado del Atlético de Madrid y de las ofertas que ha recibido

El atacante también ha contado por qué ha recalado en el Cádiz. “De España no tuve más ofertas, pero aún así el Cádiz llamó muy pronto a mi puerta, incluso antes de conseguir el ascenso ya estábamos en comunicación. Yo quería volver a competir al máximo nivel, después de estar en una liga menor, y me apetecía un nuevo reto como el Cádiz, con tantos años de historia y que no militaba en Primera desde años, y jugar en la liga española, que es de las mejores del mundo”, ha dicho Álvaro Negredo.

El madrileño, que ha firmado por una temporada más otra opcional, ha explicado de qué depende su continuidad: “En primer lugar, que logremos la permanencia en Primera, aunque todo es cuestión de hablarlo al final de temporada si descendemos, porque tengo una muy buena relación con el presidente, ya que nos conocemos de mi época en el Sevilla. Pero ojalá pueda estar aquí más años porque eso significará que para todos ha salido bien”.