El Real Madrid no podrá cancelar la cesión de Kubo al Villarreal

Kubo no podrá volver antes de tiempo al Real Madrid su el Villarreal se opone.

Pese a que la temporada no ha hecho más que empezar ya se habla de la posibilidad de que el conjunto blanco repesque al nipón ante el poco protagonismo que está teniendo en el submarino amarillo. No obstante, el Real Madrid no podrá cancelar la cesión de Takefusa Kubo si no alcanza un acuerdo para ello con el Villarreal.

Así lo asegura el diario AS, que señala que el acuerdo no contempla esta posibilidad. Por ese motivo, el Villarreal se muestra tranquilo respecto a la continuidad de Takefusa Kubo, y confían en que poco a poco vaya ganando protagonismo en el equipo, algo que el Real Madrid también espera.

El Real Madrid confía en que el Villarreal sea una buena opción para Kubo

El japonés ha dado un paso adelante en su carrera poniendo rumbo al Villarreal. Si bien en el Real Mallorca llegó a convertirse en uno de sus jugadores más destacados, el Villarreal jugará la Europa League está temporada, por lo que Takefusa Kubo tendrá más difícil entrar en el once. No obstante, dado que el conjunto amarillo disputará tres competiciones esta temporada, el futbolista de 19 años tendrá muchas opciones para ir acumulando minutos con vistas a hacerse un sitio en el Real Madrid.

Takefusa Kubo, que llegó al Real Madrid en 2019, jugó la pasada temporada como cedido en el Real Mallorca. Allí disputó un total de 36 partidos en los que anotó 4 goles y repartió 4 asistencias. Ahora, en el Villarreal, ha participado en cinco encuentros.