El propietario del Leeds podría estar interesado en comprar el Valencia

Los dueños del Leeds quieren adquirir varios equipos en distintas ligas y el Valencia es una opción atractiva para ellos.

Andrea Radrizzani, propietario del Leeds United, el club que ha fichado este verano al valencianista Rodrigo Moreno, podría estar interesado en adquirir el Valencia, según publica el diario inglés The Sunday Times.

Según esta información “no es un secreto” que Radrizani pretende configurar un grupo de clubes europeos en distintos países y que el Valencia podría formar parte de este proyecto.

La información indica que Radrizzani es amigo del máximo accionista del Valencia, el empresario de Singapur Peter Lim, quien se encuentra “bajo presión” por parte de sus aficionados, que han protestado por la política desarrollada este verano por el club con la salida de muchos futbolistas “clave”, sin que se hayan producido fichajes.

También se indica que el proyecto está pendiente de lo que ocurra en Valencia en el marco de la idea de Radrizzani de adquirir clubes de las principales ligas europeas, posiblemente con la ayuda de otros inversores.