Fútbol

LaLiga Santander

Jack Wilshere todavía puede acabar jugando en España

Sin equipo, Jack Wilshere se ofrece en LaLiga Santander y en la Serie A.

Jack Wilshere con el West Ham.
Jack Wilshere con el West Ham.TONY O'BRIENAction Images via Reuters

El centrocampista de 28 años, que en su día brilló en el Arsenal, ha visto como su progresión se ha visto frenada por culpa de las lesiones. Sin equipo tras desvincularse del West Ham, pese a estar el mercado cerrado, Jack Wilshere todavía puede recalar en un equipo con fichas libres, motivo por el que se está ofreciendo en España y en Italia.

Atlético de Madrid, Elche o Celta de Vigo, opciones de Jack Wilshere en España

Así lo asegura talkSPORT, por lo que Jack Wilshere podría ser una opción para el Atlético de Madrid, que busca un futbolista en su demarcación tras la salida de Thomas Partey al Arsenal. Aunque jugadores como José Campaña, del Levante, y Mikel Merino, de la Real Sociedad, han sido relacionados con el conjunto rojiblanco, el cuadro colchonero solo puede fichar por valor de 11,25 millones de euros por culpa del Fair Play Financiero, cifra por la que espera llevarse a Kondogbia del Valencia. Dado que las posturas entre el Atlético y el conjunto che están muy alejadas a día de hoy, no se descarta que el equipo madrileño pueda lanzarse a por un Jack Wilshere que llegaría a coste cero.

Otro equipo con fichas libres es el Elche, que aún dispone de una tras haber anunciado el pasado viernes el fichaje de Diego González. También, en el Celta de Vigo, Felipe Miñambres ha reconocido que valoran la posibilidad de incorporar a un nuevo futbolista tras haber liberado la ficha de Álvaro Vadillo. ¿Será Jack Wilshere el elegido?