Fútbol

Sevilla F.C.

El Sevilla trabaja en nuevos refuerzos y ha preguntado por Radu Dragusin

Radu Dragusin es el nuevo talento que Monchi quiere reclutar para el Sevilla.

Radu Dragusin
Radu Dragusin con la Juventus.Juventus

El director deportivo del Sevilla se habría interesado por el central rumano de 18 años que juega en el filial de la Juventus. Así lo ha asegurado el agente de Radu Dragusin, que ha desvelado que Monchi le ha preguntado directamente por su representado.

Hace dos días estuve hablando con Monchi, del Sevilla, sobre un jugador rumano. Ya verán en los próximos días si se hace. Hay conversaciones y algunos grandes equipos están interesados en uno de nuestros jugadores. Hay algunos intereses para él, pero no hay nada concreto. Tal vez lo estudien y no les guste”, ha dicho en Manea en Digi Sport Special. Sobre su conversación con Monchi sobre Radu, ha añadido: “Me preguntó: ‘¿Cómo está tu pequeño?’ Tiene contrato con la Juventus un año más, estamos en conversaciones avanzadas con la Juventus, le dije”. Cabe señalar que Radu Dragusin también ha sido relacionado en el pasado con equipos como el Atlético de Madrid o el PSG.

Monchi no quiere quedarse con las ganas de fichar a Radu Dragusin tras no haberlo conseguido con Corona

Pese al buen hacer del director deportivo del Sevilla, recientemente ha trascendido que no pudo cerrar el fichaje de Jesús Corona. A petición de Julen Lopetegui, y antes de reclutar en sus filas a Issidri, el conjunto hispalense lo intentó sin éxito con el extremo del Oporto. El equipo portugués exigía por Jesús Corona 30 millones de euros, cifra que el Sevilla no creyó conveniente alcanzar. El club de Nervión finalmente apostó por Issidri, por el que el Sevilla ha pagado 12 millones al Alkmaar.