Marco Asensio niega tener una mala relación con Luis Enrique

Marco Asensio no ha sido convocado por Luis Enrique para los partidos frente a Suiza y Ucrania.

Cuestionado por el futbolista del Real Madrid, ausente en su última convocatoria, el seleccionador nacional dijo: “Yo creo que ahora debe estar viendo una serie de Netflix”. Marco Asensio no ha dudado en responder a Luis Enrique en la última entrevista que ha concedido.

Cuando dijo eso no estaba viendo una serie, estaba malo con gripe. Es normal que no le sentase bien esa pregunta porque sé que no le gusta hablar de gente que no está convocada. Tengo muy buena relación con él, es un gran tipo y bastante gracioso”, ha dicho el atacante sobre el técnico asturiano en El Transistor.

Marco Asensio no ha sido convocado por Luis Enrique para los partidos frente a Suiza y Ucrania

Sobre su ausencia con la Selección, Marco Asensio ha señalado: “Son un poco raros estos días porque hacía mucho que en un parón de selecciones no estaba convocado, pero seguiré trabajando para volver a estar. Me gustaron las dos selecciones, los dos partidos, fueron diferentes porque el rival también te condiciona, pero la selección de Luis Enrique siempre sale a ganar”.

El balear también ha hablado de su lesión: "Desde el principio sabía que era grave. Entrar al quirófano, fue uno de los peores momentos de mi vida, le tenía pánico, nunca había entrado antes. Les dije: “Dormidme ya que no puedo aguantar”. Es que al final dependes de otros, de cómo te operen, de lo que hagan contigo, de que lo hagan bien. Esos momentos no los voy a olvidar nunca. En la recuperación, al principio sufrí mucho, tenía mucho dolor, estar en silla de ruedas, no podía hacer vida normal, me tenían que acompañar a hacer todo, dormía una hora, hora y media, porque no paraba de darle vueltas a lo de la rodilla. Es una experiencia que me ha fortalecido en todo. La lesión me ha cambiado, es cada día una lucha contra ti mismo, intentar mejorar, cada día un objetivo diferente porque si no era un paso atrás en la recuperación. Ha habido muchos días en los que decía: “¡Pero cómo voy a volver a jugar al fútbol! También ha habido momentos buenos y emocionantes que no voy a olvidar. El simple hecho de caminar y que no me doliese nada, fue un momentazo. Luego empezar a correr, volver a jugar y marcar a los 25 segundos. Ahora valoras más la salud, estar parado tanto tiempo es una mierda porque se pasa muy mal”.