El Sevilla se une al interés del Atlético de Madrid por Agustín Urzi

Agustín Urzi podría recibir una oferta del Sevilla en el mercado invernal.

Pese a haber fichado a Ousama Idrissi este verano, el conjunto hispalense valora incorporar a un nuevo extremo izquierdo ya que el holandés es el único futbolista puro que puede desenvolverse en dicha demarcación. Lucas Ocampos y Suso juegan por la derecha. Esto ha llevado al Sevilla a fijarse en el jugador de 20 años del Banfield.

El atacante argentino, que tiene pasaporte italiano, ha sido relacionado tanto con el Atlético de Madrid como con otros equipos europeos. El Sevilla, ya vigila a Agustín Urzi, según Estadio Deportivo; futbolista cuya cotización es de 9 millones de euros.

Cuestionado por sus pretendientes, el extremo señalaba allá por el mes de marzo: “De Boca y Racing se comunicaron con mi representante y con el club. ¿Quien más? El Inter, el Benfica, la Roma, el Atlético de Madrid también. Y no me acuerdo más. Me olvidé”. Sobre sus preferencias, Agustín Urzi confesó: “Sería un sueño jugar en la MLS y en la liga inglesa. Mi viejo y yo seguimos mucho al Manchester City”. Habrá que ver si ahora que se ha sumado el Sevilla, el futbolista cambia de parecer.

Además de a Agustín Urzi, el Sevilla sigue a Radu Dragusin

El director deportivo del Sevilla se habría interesado por el central rumano de 18 años que juega en el filial de la Juventus. Así lo aseguraba el agente de Radu Dragusin, que confesaba recientemente que Monchi le ha preguntado directamente por su representado.

Hace dos días estuve hablando con Monchi, del Sevilla, sobre un jugador rumano. Ya verán en los próximos días si se hace. Hay conversaciones y algunos grandes equipos están interesados en uno de nuestros jugadores. Hay algunos intereses para él, pero no hay nada concreto. Tal vez lo estudien y no les guste”, decía.

Sobre su conversación con Monchi sobre Radu Dragusin, añadía: “Me preguntó: ‘¿Cómo está tu pequeño?’ Tiene contrato con la Juventus un año más, estamos en conversaciones avanzadas con la Juventus, le dije”. Cabe señalar que Radu Dragusin también ha sido relacionado en el pasado con equipos como el Atlético de Madrid o el PSG.