Fútbol

Laotraliga

Valencia y Elche, entre los equipos de LaLiga que rechazaron fichar a Jesé

Jesé ha sido ofrecido por el PSG a varios equipos de LaLiga, entre ellos el Valencia y el Elche.

Ligue 1 - RC Lens v Paris St Germain
Jesé Rodríguez con el PSGPASCAL ROSSIGNOLReuters

Sin sitio en el PSG, el cuadro parisino ha ofrecido al atacante de 27 años a varios equipos de LaLiga Santander. Dos de ellos han sido el Valencia y el Elche, que han rechazado hacerse cargo a la ficha de Jesé, que es de 400.000 euros mensuales.

Según Le Parisien, aunque la intención del PSG era ofrecer gratis al canario, ha sido éste el que no ha querido renunciar a su salario. “Un agente nos lo ofreció, teníamos que decidir rápidamente y dijimos que no”, dice en el diario francés un miembro de uno de los clubes de LaLiga Santander a los que Jesé fue ofrecido.

Además de con el Valencia y con el Elche, Jesé ha sido relacionado con el Valladolid y con el Cádiz en LaLiga

El que fuera delantero del Real Madrid, que posteriormente pasó por Las Palmas y por el Betis, ha sido relacionado, además de con el Valencia y con el Elche, con el Real Valladolid y con el Cádiz. Incapaz de renunciar a su salario, y dado que ningún equipo de LaLiga ha querido hacerse cargo de él, Jesé cumplirá el año de contrato que le resta con el PSG, donde se embolsará 5 millones de euros.

Pese a no contar para Tüchel, el canario está siendo noticia por temas extradeportivos. Días después de romper con Janira Barm, ésta anunciaba que estaba embarazada de Jesé. “Mamá si estará siempre a vuestro lado con fortaleza y responsabilidad todos los días de vuestra vida, llueva, haga sol o truene. Vosotros me habéis enseñado que nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción”, contaba en Instagram.

El canario, por su parte, parece haber rehecho su vida con su ex Aurah Ruiz, con la que ya ha sido fotografiado en dos ocasiones. Esto es algo que no deja de ser sorprendente ya que ambos han librado batallas muy sonadas tanto en los juzgados como en las redes sociales.