Fútbol

Levante U.D.

El Levante se muestra abierto a vender a José Campaña por debajo de su cláusula

Quico Catalán ha desvelado el compromiso del Levante con José Campaña.

Quico Catalán, presidente del Levante.
Quico Catalán, presidente del Levante.larazon

El presidente del cuadro granota, Quico Catalán, ha hablado del centrocampista de 27 años, al que quiere fichar el Atlético de Madrid como recambio de Thomas Partey. Si bien no se ha manifestado al respecto, si ha reconocido que el Levante se ha comprometido a dejar salir a José Campaña el próximo verano por un precio inferior al que figura en su cláusula de rescisión.

“Cuesta lo que alguien ofrezca y el club esté dispuesto a aceptar. Su cláusula son 60 y el compromiso con él es negociar por debajo, pero su valor es muy alto en este momento. Es un compromiso de entendernos ambas partes, igual que él ha entendido que este no era el momento propicio. El mercado que viene el Levante también tendrá que entender que si alguien viene con un valor inferior a la cláusula, su salida hay que estudiarla”, ha dicho Quico Catalán en Superdeporte.

José Campaña durará menos de un año en el Levante

Es normal que un futbolista de ese nivel piense en otras cotas. Ya llegará”, ha proseguido el presidente del Levante. “Por un lado estoy contento porque tenemos un gran activo. Por otro sé del deseo de José. Pero estoy tranquilo porque su compromiso es máximo. La gente no es consciente de lo agradecido que está hacia este club. Si no es por el Covid habrían llegado ofertas reales de grandes importes y no se habrían hecho otras operaciones que le han tapado. Su momento va a llegar en los próximos meses, antes de un año, es una realidad. Ojalá llegue el mejor club donde dé el salto de calidad importante”, ha finalizado Quico Catalán.