FC Barcelona

Getafe C.F.

Ángel culpa a Quique Setién de no haber fichado por el Barcelona

El Barcelona pudo haber fichado a Ángel al Getafe tras la lesión de Dembélé.

Angel Rodríguez con el Getafe.
Angel Rodríguez con el Getafe.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El delantero de 33 años sonó con fuerza como posible fichaje del conjunto azulgrana cuando Dembélé cayó lesionado. Pese a que su precio encajaba al Barcelona, sacarle del Getafe costaba 9 millones de euros, el equipo catalán finalmente terminó pagando el doble al Leganés por Braithwaite. Cuestionado por su frustrado fichaje por el club blaugrana, el futbolista canario no ha dudado en culpar a Quique Setién de que no llegase a darse esta operación.

Quique Setién y Ángel Torres frustraron el fichaje de Ángel por el Barcelona

“Es lo que me dijeron. No sé si será verdad o no. Al final el entrenador tiene que tomar una decisión y si fue así, yo entiendo que a él le vendría mejor Braithwaite, que es un gran jugador, más joven que yo y seguramente, si le dejan, va a hacer buenos partidos en el Barcelona”, ha dicho Ángel en la COPE.

Además de por Quique Setién, el Barcelona no quiso poner en riesgo su buena relación con Ángel Torres tal y como manifestó José Bordalás en su día. “Mi presidente no abre puertas de la salida y menos en estos momentos. Lo que diga mi presidente lo respeto muchísimo. Ángel es un jugador importante del equipo. Nos ha ayudado mucho y estamos convencidos que nos va a ayudar. No se le abren las puertas. Cuando acabe el campeonato vamos a ver. Ahora mismo, mi presidente y yo somos conscientes que nos jugamos mucho en dos competiciones y Ángel es un jugador muy importante”, dijo el técnico del Getafe al ser cuestionado por Ángel.