Fútbol

Celta de Vigo

A Óscar García podrían quedarle 2 ó 3 partidos como entrenador del Celta de Vigo

El Celta de Vigo se plantea destituir a Óscar García

Soccer: La Liga - Real Madrid v Celta de Vigo
Óscar García, técnico del Celta de Vigo.16/02/2020 ONLY FOR USE IN SPAINOscar J. Barroso / AFP7 / Europa PressOscar J. Barroso / AFP7 / Europa

El conjunto celeste ha sumado 5 puntos en los cinco primeros encuentros de Liga que ha disputado y tiene una cosa clara, no coqueteará con el descenso como lo hizo la temporada pasada. Por ese motivo, por pronto que parezca, el Celta de Vigo no dudará en prescindir de Óscar García como entrenador si así lo estima oportuno.

Sobre esta posibilidad ha hablado Moncho Carnero, el que fuera técnico del equipo gallego. “En el club no están contentos con su trabajo; está en la cuerda floja”, ha comenzado diciendo en Radio Vigo. “Le doy un margen de dos o tres partidos; es una situación en la que en cualquier momento pueden tomar una decisión”, ha agregado Moncho Carnero sobre la continuidad de Óscar García en el Celta de Vigo.

El Celta de Vigo no descarta ni prescindir de Óscar García ni cerrar un nuevo fichaje

Con una ficha disponible en su plantilla tras haber cedido a Álvaro Vadillo al Espanyol, el conjunto gallego tiene la opción de incorporar a un nuevo futbolista que se encuentre actualmente sin equipo. Esto es algo que valora el Celta de Vigo según ha reconocido su director deportivo, Felipe Miñambres.

Podría llegar, nunca se sabe. Sabemos cuáles son los jugadores que están en el paro. Algunas de las opciones se están valorando. No puedo decir que esté cerrada esta posibilidad, pero si que es muy complicado. Tampoco no puedo decir que no. Consideramos que fichar a un delantero era lo más importante para equilibrar un poco la plantilla, ya que, sobre todo, esta temporada se está jugando bastante con dos puntas”, afirmaba recientemente.