Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Nápoles rechazó una oferta del Atlético por Fabián Ruiz

El Atlético de Madrid ha querido fichar a Fabián Ruiz al Nápoles como recambio de Thomas Partey.

Fabián Ruiz con el Nápoles.
Fabián Ruiz con el Nápoles.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Tras conocer que el Arsenal iba a abonar la cláusula de 50 millones de euros en los que estaba tasado Thomas Partey, el conjunto rojiblanco quiso hacerse por esa cantidad con el internacional español. Sin embargo, el Nápoles consideró insuficiente la oferta del Atlético de Madrid, que no descarta intentar fichar a Fabián Ruiz en el futuro.

Así lo asegura La Gazzetta dello Sport, que señala que ante la negativa del presidente del Nápoles, De Laurentiis, a desprenderse de Fabián Ruiz; el Atlético de Madrid prefirió no insistir. Otro centrocampista al que trató de fichar el cuadro colchonero antes del cierre del mercado es a Mikel Merino tal y como hemos contado en LAOTRALIGA. En su caso, aunque su cláusula es de 50 millones de euros, el Atlético de Madrid intentó hacerse con sus servicios por una cantidad inferior aprovechando el interés de la Real Sociedad por Mario Hermoso. No obstante, el conjunto donostiarra consideró insuficiente la propuesta del Atlético.

El Nápoles espera una nueva ofensiva del Atlético de Madrid por Fabián Ruiz

El equipo rojiblanco dispone de un mes desde que el Arsenal abonó la cláusula de Thomas Partey para fichar a un recambio al ghanés. Éste sólo podrá ser un jugador de LaLiga Santander o que se encuentre actualmente sin contrato. Aunque su primera opción es José Campaña, más asequible resultaría para el Atlético de Madrid fichar a Kondogbia, pese a que de momento el Valencia se ha negado a negociar con él. De cara al futuro, tal y como apunta la prensa italiana, no se descarta que el cuadro colchonero presente una nueva ofensiva por Fabián Ruiz.