Fútbol

Laotraliga

El Milán quiso llevarse a Nabil Fekir del Betis

Nabil Fekir pudo haber cambiado el Betis por el Milán este verano.

Nabil Fekir of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAIN
Nabil Fekir of Real Betis during the La Liga Santander mach between Valencia and Real Betis at Estadio de Mestalla, on October 3, 2020 in Valencia SpainAFP7 / Europa Press / Europa Press03/10/2020 ONLY FOR USE IN SPAINAFP7 / Europa PressEuropa Press

Pese a la fuerte inversión que realizó el equipo andaluz por él hace dos veranos, varios clubes se han interesado por el galo animados por la no clasificación del conjunto verdiblanco para disputar competiciones europeas. Si en verano hablamos del interés del Zenit de San Petersburgo por Nabil Fekir, ahora ha trascendido que el Milán también trató de sacarle del Betis.

Así lo ha desvelado Mundo Deportivo, que señala que el club de las Trece Barras consideró insuficiente la propuesta del Milán. El Betis decidió no contemplar ofertas inferiores a los 30 millones de euros dado que pagó 19,75 millones al Olympique de Lyon por su traspaso y deberá dar un 20 por ciento de los que perciba por Nabil Fekir al equipo francés si traspasa al atacante. Además, el propio Nabil Fekir también se llevaría un 10 por ciento de cualquier operación futura.

El Betis quiere seguir creciendo con Nabil Fekir y ya piensa en Rui Silva

Pese a la llegada de Claudio Bravo, y pese a tener a Joel Robles y a Dani Martín en plantilla, el guardameta del 26 años sigue siendo un objetivo prioritario para el conjunto verdiblanco. Rui Silvatermina contrato con el Granada a final de temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para cerrar su fichaje.

Consciente de que hay más equipos tras sus pasos, especialmente si se pueden hacer a coste cero con sus servicios de cara al siguiente curso, la intención del club de las Trece Barras es intentar su fichaje en el mercado invernal. El Granada deberá darse con un canto en los dientes por una cantidad inferior a los 15 millones de euros que figuran en su cláusula, si no consigue renovar antes a Rui Silva.