Atlético de Madrid

Thomas Partey

Simeone manda un mensaje a Thomas Partey tras su salida al Arsenal

El Arsenal pagó la cláusula de Thomas Partey antes de que cerrase el mercado.

Thomas Partey, en el último partido del Atlético contra el Villarreal
Thomas Partey, en el último partido del Atlético contra el VillarrealAlberto R. RoldánLa Razón

El técnico del Atlético de Madrid ha hecho alusión al traspaso del centrocampista. El Arsenal abonó los 50 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión y se hizo con los servicios de Thomas Partey de igual manera que hizo en su día con Lucas Hernández, algo de lo que también ha hablado Simeone.

La salida de Lucas Hernández sigue siendo muy importante. Ocupaba posiciones, era un chico joven, con futuro... como lo vemos en la selección francesa. Ante estas situaciones de las cláusulas no se pueden dar muchas opiniones. Son decisiones que se toman porque existen esas posibilidades”, ha lamentado el argentino. “Todo lo que le pase a los que me dieron un montón de cosas, como es Thomas, estaré contento. Me recuerdo a aquellos partidos que veníamos a ver al filial, con Saúl... El proceso con las cesiones en Mallorca, Almería... Le costó muchísimo, encontrar el lugar estable en el Atlético pero lo consiguió. Es un jugador extraordinario. Le irá bien en el Arsenal. Le deseamos lo mejor porque le queremos mucho”, ha añadido Simeone sobre el ghanés.

El padre de Thomas Partey y su salida al Arsenal.

El padre de Thomas Partey también ha hablado recientemente de la marcha de su hijo al Arsenal: “Thomas nos llamó. Ese día por la mañana estábamos rezando y nos llegó un mensaje. Me preguntó dónde estaba su madre y respondí que ella estaba cerca. Nos preguntó si estábamos rezando bien y le dije que sí. Dijo que debíamos seguir rezando, rezando mucho. Le dijimos que lo haríamos. Entonces, le dije a mi esposa que algo bueno iba a suceder”.

Esperábamos que un equipo más grande viniera por Thomas. Sabíamos de otros equipos que estaban interesados, como la Juventus o el Chelsea. Así que sabíamos que Dios estaba con nosotros. Cuando lo anunciaron, nos pusimos a bailar”, agregaba el padre de Thomas Parey sobre su salida del Atlético de Madrid.