Fútbol

Fútbol

El Real Jaén se compromete a hacer un regalo a Ester Expósito

Ester Expósito se ha comprometido en La Resistencia a llevar la camiseta del Real Jaén en un photocall.

La actriz Ester Expósito durante la gala de clausura y entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
La actriz Ester Expósito durante la gala de clausura y entrega de premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.Raúl TerrelEuropa Press

Durante su visita a La Resistencia, la actriz prometió al presentador, David Brocano, que acudirá a un photocall con la camiseta de club andaluz. Consciente de la repercusión que tendría que la española más seguida en Instagram luzca la camiseta del Real Jaén en un acto, el equipo de Tercera División se ha comprometido a hacer llegar una elástica a Ester Expósito.

Ester Expósito ha asegurado que vestirá la camiseta del Real Jaén

Desde el Real Jaén C.F. recogemos el guante de David Broncano en su programa de ayer de ‘La Resistencia’ y queremos hacer llegar nuestra camiseta a Ester Expósito”, escribía en Twitter el equipo andaluz junto al vídeo en el que la actriz se comprometía a acudir a un photocall con la camiseta del Real Jaén.

Si me das una idea de un outfit gracioso, te lo compro y lo llevo”, había propuesto Ester Expósito a David Broncano. “¡La camiseta del Jaén de fútbol!”, dijo el presentador. “Pues queda pendiente. En algún ‘photocall’ lo voy a hacer, cien por cien”, aseguró la actriz.

"Ya estoy pensando en los titulares: “Ester Expósito confirma que la camiseta del Jaén es el complemento definitivo de este otoño”, bromeaba el presentador de La Resistencia.

Dani Parejo se quejó en La Resistencia de su media en el FIFA

Meses antes de la visita de Ester Expósito, el ahora centrocampista del Villarreal aprovechó su visita al programa para quejarse de su media en el FIFA 20. “Me han puesto muy poca media en el FIFA. Soy lento… pero… Tengo compañeros dicen que no me pueden poner porque tengo 40 de ritmo. ¡Eso no puede ser en la vida! ¡41 de ritmo tiene mi hijo de años!”, protestó Dani Parejo.