Fútbol

Betis

Musacchio y Luis Abram, candidatos a reforzar la defensa del Betis en enero

El Betis tiene en su agenda a Musacchio y a Luis Abram de cara al mercado invernal.

Mateo Musacchio
Mateo Musacchio con el Milán.@MateoMusacchio5

La nueva dirección deportiva del conjunto verdiblanco ya trabaja de cara al mercado invernal por si Pellegrini considerase oportuno reforzar su plantilla. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, considera una oportunidad poder reclutar en sus filas a Rui Silva, también maneja opciones para reforzar su ataque y su zaga. En lo que a la defensa se refiere, Mateo Musacchio y Luis Abraham son las opciones del Betis.

El central de 30 años, termina contrato con el Milán al final del presente curso, algo que tratarán de aprovechar varios equipos, entre ellos el Valencia, para hacerse con sus servicios a un precio asequible. Además de en Mateo Musacchio, que coincidió con Pellegrini en el Villarreal, el Betis piensa en Luis Abram. Ya el pasado verano se dijo que el equipo andaluz había ofrecido 4 millones de euros por el defensor de 24 años. Sin embargo, Vélez se remitió a su cláusula de 5 millones ante el interés del Betis y del Getafe.

Musacchio, Luis Abram, Rui Silva y Santos Borré, en la agenda del Betis

Al igual que sucede con Mateo Musacchio, Rui Silva termina contrato con el Granada al final del presente curso, algo que quiere aprovechar el conjunto verdiblanco en enero siempre y cuando éste no renueve antes con el cuadro nazarí. Por otro lado, con vistas a reforzar su delantera, piensa en Santos Borré, cuyos derechos pertenecen al 50 por ciento a River Plate, donde actualmente milita, y al Atlético de Madrid. Para evitar que el colombiano pueda recalar en el Betis o en cualquier otro equipo, River tratará de comprar otro 25 por ciento de sus derechos a cambio de 3,5 millones de euros.