Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Marc Roca admite que tuvo la posibilidad de fichar por el Atlético de Madrid

Pese al interés del Atlético de Madrid, Marc Roca ha terminado fichando por el Bayern de Múnich.

Marc Roca con el Bayern de Múnich.
Marc Roca con el Bayern de Múnich.LUKAS BARTH-TUTTASEFE

El conjunto rojiblanco se enfrentará este miércoles al Bayern de Múnich, equipo en el que juega el centrocampista de 23 años. Marc Roca fue traspasado este verano por el Espanyol al club alemán ante la pasividad del Atlético de Madrid, que tuvo un acuerdo con el cuadro perico para hacerse con el futbolista catalán por 15 millones de euros.

No obstante, el Atlético de Madrid prefirió no mover ficha hasta ver qué acontecía con Thomas Partey. Finalmente, cuando fue consciente de que el Arsenal pagaría su cláusula de rescisión, se decantó por Lucas Torreira, que ha llegado en calidad de cedido, como recambio. Además, el Atlético de Madrid quiso aprovechar el interés de la Real Sociedad por Mario Hermoso para hacerse con Mikel Merino, aunque el conjunto donostiarra se negó a desprenderse del internacional español.

Marc Roca y su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid

Cuestionado por su frustrado fichaje por el Atlético de Madrid en RTVE, Marc Roca ha señalado: “Yo sabía que estaban las dos posibilidades, el Bayern y el Atlético. Justo cuando vi el sorteo y vi que salían los dos juntos le dije a mi novia mira uno contra otro". El centrocampista, poco a poco es consciente de que ha fichado por el actual campeón de la Champions, equipo que iniciará la defensa del título en casa y frente al Atlético de Madrid: "Hace dos semanas no era consciente de donde estaba y poco a poco ya estoy con los pies en el suelo... ya sé donde estoy”.