Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

A Gio Simeone le gustaría jugar en el Sevilla o en el Atlético

De recalar en LaLiga, Gio Simeone preferiría hacerlo de la mano del Sevilla o de la del Atlético de Madrid.

Giovanni Simeone con el Cagliari.
Giovanni Simeone con el Cagliari.FABIO MURRUEFE

El delantero de 25 años del Cagliari ha vuelto a mostrarse abierto a jugar en LaLiga Santander. En concreto, Gio Simeone ha reconocido que le gustaría defender los colores del Atlético de Madrid y del Sevilla si terminase poniendo rumbo a España.

Sabéis lo que siento por el Atlético de Madrid, pero me gusta mucho el Sevilla, es un equipo que me encanta, pero siempre, no solamente ahora. Quizás porque mi papá en algún momento me habrá mandado la señal del Sevilla, donde estuvo jugando, pero siempre tengo un toque a favor de ellos”, ha dicho el hijo del Cholo en El Larguero.

Siempre me gustó España, mi viejo siempre me decía que tenía que estar uno o dos años en Italia, que así iba a mejorar y aprender a ser un jugador de fútbol. Italia es un buen sitio donde aprender la técnica y la táctica, pero que después yo soy un jugador de España, y me lo sigue diciendo, hay que hacerle casos a las personas que saben”, ha añadido Gio Simeone.

Gio Simeone preferiría recalar en el Atlético de Madrid antes que en el Sevilla

El pasado mes de julio, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Gio Simeone señalaba que la presencia de su padre como entrenador del cuadro colchonero no suponía ningún problema:Más que nada porque él está en un club en el que siempre de chico quise ir como es el Atlético. Es inevitable que quiera ir. Está mi viejo, pero si no estuviese también me gustaría ir al Atlético, porque es realmente lo que quiero, lo que me gustaría”.