El Valencia podría vender a Kang In Lee en el mercado invernal

Si no renueva, el Valencia podría traspasar a Kang In Lee en el mercado invernal.

Kang In Lee con el Valencia.
Kang In Lee con el Valencia.Javier EtxezarretaEFE

Aunque el atacante de 19 años tiene contrato hasta 2022, el club no quiere que se repita con él lo mismo que pasó con Ferran Torres. Es por ello por lo que el Valencia quiere renovar a Kang In Lee y se plantea venderle en el mercado invernal si es que el coreano se niega a extender su contrato.

Kang In Lee, con pretendientes en Francia si sale del Valencia

Así lo asegura Superdeporte, que señala que el coreano no ha logrado afianzarse en la titularidad todavía. Es por ello por lo que, tal y como contamos en LAOTRALIGA, Kang In Lee pidió al Valencia que le vendiese este verano descontento al ver como sólo jugó 20 encuentros el pasado curso. No obstante, el club de Mestalla rechazó una oferta por el atacante de la Juventus hace dos verano, cuando se remitió a su cláusula de 80 millones de euros. Este verano, Kang In Lee ha sido relacionado con el Olympique de Marsella y con el Niza, por lo que su futuro podría estar en la liga francesa.

Kang In Lee podría distanciar aún más a la afición de los dirigentes del club

Descontentos por la gestión de Meriton, unos aficionados del Valencia que no se han identificado han contratado a unos ‘mariachis’ para mostrar su protesta por la gestión del inversor singapurense Peter Lim.

a acción la ha hecha pública la plataforma Libertad VCF, que busca agrupar un porcentaje de acciones suficiente como para poder fiscalizar la gestión de los actuales dirigentes del club.

En sus cuentas en redes sociales, la asociación ha vinculado la acción a unos “aficionados del Valencia” y, aunque no la ha asumido como propia, ha difundido un video realizado por los autores de la misma.

El video arranca con las imágenes del presidente Anil Murthy mandando callar a Mestalla en un partido de la pasada campaña. Luego explica que querían dedicarles una ranchera y, añade, “sabíamos dónde ibais a estar”.

A continuación, y entre otras fotos de Murthy, se ve a tres mariachis que se acercan a la mesa de un bar cercano a las oficinas del club en el que se puede ver al consejero Kim Koh y también a Joey Lim, que llegó al club este verano para incorporarse a la gestión.

La canción que han interpretado los mariachis es ‘Rata de dos patas’ de Paquita la del Barrio y el vídeo acaba con un letrero en inglés que pide la marcha de Lim.