Fútbol

Laotraliga

Rui Silva, Dmitrovic y Pacheco aspiran a reforzar la portería del Betis

El Betis tiene previsto fichar a un nuevo portero en el mercado invernal y se debate entre Rui Silva, Dmitrovic y Pacheco.

Fernando Pacheco con el Alavés.
Fernando Pacheco con el Alavés.AFP7 / Europa PressEuropa Press

El conjunto verdiblanco tiene como objetivo prioritario de cara al mercado invernal reforzar su portería. Si bien, como hemos contado en LAOTRALIGA, Rui Silva es el favorito, el Betis también tiene a Fernando Pacheco y a Marko Dmitrovic como alternativas.

Pese a la llegada de Claudio Bravo, y pese a tener a Joel Robles y a Dani Martín en plantilla, Rui Silva sigue siendo el favorito para el equipo andaluz. El guardameta de 26 años termina contrato con el Granada a final de temporada y eso es algo que quiere aprovechar el Betis para cerrar su fichaje.

Consciente de que hay más equipos tras sus pasos, especialmente si se pueden hacer a coste cero con sus servicios de cara al siguiente curso, la intención del club de las Trece Barras es intentar su fichaje en el mercado invernal. Entonces, el Granada deberá darse con un canto en los dientes por una cantidad inferior a los 15 millones de euros que figuran en su cláusula, si no consigue renovarle antes.

Si el Granada renueva a Rui Silva, el Betis lo intentará con Dmitrovic o con Pacheco

De renovar, el Betis deberá podría aprovechar que Marko Dmitrovic también termina contrato con el Eibar para llegar a un acuerdo con el cuadro armero para hacerse con sus servicios. Por su parte, si decide lanzarse a por Fernando Pachecho, el conjunto verdiblanco deberá rascarse el bolsillo. Y es que el Alavés no dejará salir al guardameta de 28 años por menos de 10 millones de euros según señala Estadio Deportivo.