Fútbol

Valencia C.F.

Gayà, Gabriel Paulista y Kang-in Lee paralizan su renovación con el Valencia

La incertidumbre que rodea al Valencia hace que Gayà, Gabriel Paulista y Kang-in Lee afronten su futuro con cautela.

José Luis Gayá con el Valencia.
José Luis Gayá con el Valencia.Domenech CastellóEFE

Los pesos pesados del conjunto che no extenderán sus respectivos contratos hasta saber qué acontecerá en el club. La incertidumbre que suscita la gestión de Meriton, que no ha fichado refuerzos para afrontar el presente curso o que ha ‘regalado’ a Dani Parejo al Villarreal, hacen que José Luis Gayà, Gabriel Paulista o Kang-in Lee no quieran renovar, de momento, con el Valencia.

El Valencia quiere renovar a Gayà, Gabriel Paulista, Kang-in Lee y Daniel Wass

En el caso de José Luis Gayà, el capitán del equipo tiene contrato hasta 2023, por lo que prefiere afrontar su futuro con calma. Lo mismo sucede con Gabriel Paulista, que tiene contrato con el Valencia hasta 2022. Hasta ese mismo año, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, ha firmado Kang-in Lee, aunque su caso es especial. Y es que el conjunto che no quiere repetir con él el error que cometió con Ferrán Torres. Por ese motivo, si no renueva próximamente, el club escuchará ofertas por él en el mercado invernal.

Precisamente, Kang In Lee pidió al Valencia que le vendiese este verano descontento al ver como sólo jugó 20 encuentros el pasado curso. No obstante, el club de Mestalla rechazó una oferta por el atacante de la Juventus hace dos verano, cuando se remitió a su cláusula de 80 millones de euros. Este verano, Kang In Lee ha sido relacionado con el Olympique de Marsella y con el Niza, por lo que su futuro podría estar en la liga francesa. Además de a José Luis Gayà, Gabriel Paulista y a Kang-in Lee, el Valencia también está intentando renovar a Daniel Wass.