Fútbol

Laotraliga

El Nápoles amenaza con sacar a Adrià Pedrosa del Espanyol

Adrià Pedrosa podría cambiar el Espanyol por el Nápoles.

Adrià Pedrosa con el Espanyol.
Adrià Pedrosa con el Espanyol.larazon

Pese al descenso del cuadro perico a Segunda División, el buen hacer del lateral zurdo del conjunto blanquiazul no está pasando desapercibido para varios de los mejores equipos. Uno de ello, el Nápoles, ya amenaza la continuidad de Adrià Pedrosa en el Espanyol.

Así lo asegura Calciomercato, que señala que la del club italiano sería una buena opción para el defensor. El Nápoles, además, podría aprovechar la situación del Espanyol para llevarse a Adrià Pedrosa por una cantidad asequible.

Ya el pasado verano, el lateral fue relacionado con equipos como el Villarreal, el Betis, Osasuna y el Newcastle, aunque finalmente el cuadro perico logró retenerle en sus filas. Adrià Pedrosa es internacional Sub-21 con España y tiene una cláusula de 30 millones, aunque el Nápoles tratará de negociar por un precio inferior su traspaso.

La continuidad de Adrià Pedrosa y la de Raúl de Tomás en el Espanyol está en el aire

El delantero del Espanyol, Raúl de Tomás, afirmaba recientemente en referencia a su futuro en el mercado de invierno, que “si supiera lo que pasará en tres meses, tendría poderes” e insistió en que no se puede “adelantar”.

El atacante fue uno de los protagonistas de la anterior ventana de traspasos, pero finalmente siguió en el club blanquiazul. “Lo que tenga que venir, vendrá. Mi implicación es máxima y nunca he dicho que me quiera ir porque estoy comprometido. Soy del Espanyol y lo daré todo”, reflexionó.

Raúl de Tomás explicó que se mantuvo “al margen” de las informaciones sobre su futuro. “No puedo evitar que la gente hable de mí, pero yo quería estar aquí. Mi mensaje es claro. Estoy muy feliz aquí y siempre lo he dicho. Mi compromiso es máximo”, insistió el atacante.