El Sevilla y el Valencia, a por un Lovro Majer al que comparan con Modric

Sevilla y Valencia están tras los pasos de Lovro Majer, el nuevo Modric.

Lovro Majer con el Dinamo de Zagreb.
Lovro Majer con el Dinamo de Zagreb.AFP7 / Europa Press Europa Press

El centrocampista de 22 años es la nueva promesa del fútbol croata y varios equipos ya amenazan su continuidad en el Dinamo Zagreb. Si bien el Leeds de Marcelo Bielsa sería el gran favorito para hacerse con sus servicios, Lovro Majer, al que ya comparan en su país con Luka Modric, también podría recalar en LaLiga Santander, donde el Sevilla y el Valencia pretenden pujar por él.

Lovro Majer y los otros objetivos de Sevilla y Valencia

Así lo asegura Calciomercato, que también coloca al Borussia Dortmund y a la Fiorentina tras sus pasos. Además de en Lovro Majer, tanto el Sevilla como el Valencia ya piensan en diferentes futbolistas para reforzar su plantilla en el mercado invernal. Si bien el conjunto che no descarta incorporar a un nuevo central, el cuadro hispalense sigue a Gustavo Assunçao y Otávio en Portugal.

Gustavo Assunçao, hijo del que fuera jugador del Betis y del Atlético de Madrid, brilla a sus 20 años brilla en el Famalicao. Formado en las canteras del Oporto y del conjunto rojiblanco, podría tener la oportunidad de demostrar su valía en LaLiga Santander de la mano del Sevilla. Según la prensa andaluza, “Monchi le habría echado ya el ojo” y está “monitorizando su evolución”. Por su parte, el entrenador del Famalicao, João Pedro Sousa, ha reconocido que Gustavo Assunçao estaría abierto a un cambio de aires cuando fue preguntado por su renovación. “Gustavo es un jugador como este club, un profesional las 24 horas del día, con una enorme ambición y yo estaba muy feliz por él y por el club. Es la referencia de nuestro club. La renovación está hecha, pero eso le dije a Gustavo, el siguiente paso es jugar en un club más grande, porque tiene mucha calidad para eso. Sin embargo, enfatizo, no es solo Gustavo, hay muchos que pueden llegar a ese nivel”, señalaba. ¿Dará un salto en su carrera Assunçao de la mano del Sevilla?

El Sevilla también sigue a Otávio, delantero de 25 años que termina contrato al final del presente curso con el Oporto y que podría recalar a coste cero en el equipo andaluz de cara al siguiente.