El Sevilla podría intentar el fichaje de Campaña

Además del Atlético de Madrid, el Sevilla también tratará de hacerse con José Campaña.

UD Levante vs. Real Betis
José Campaña con el Levante.Manuel LorenzoEFE

Pese a haber fichado a Rakitic y a Óscar Rodríguez este verano, el conjunto hispalense no se olvida del centrocampista de 27 años, que recientemente ha sido convocado por la Selección. Quico Catalán, presidente del Levante, se ha comprometido a facilitar su salida en el futuro y eso es algo que tratará de aprovechar el Sevilla para hacerse nuevamente con los servicios de José Campaña.

Si bien su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros, el cuadro granota le ha tasado en 30, una cifra inalcanzable en este momento para el Atlético de Madrid, que pensaba en él como recambio de Thomas Partey. Ante el temor de que el conjunto rojiblanco se haga con sus servicios, o el Leeds de Marcelo Bielsa, que es otro de los pretendientes de José Campaña, el Sevilla no descarta volver a intentar su fichaje este verano. El centrocampista es un reconocido seguidor del equipo andaluz y no duda en hacer gala de ello a través de sus redes sociales.

José Campaña podría volver a coincidir con Lopetegui en el Sevilla

Tampoco la presencia de Julen Lopetegui en el Sevilla supone un hándicap para el club de Nervión a la hora de intentar su fichaje. Y es que, pese a que no contó con él en el Oporto, José Campaña reconocía recientemente que no guarda rencor al técnico vasco: “No, para nada. Son muchas cosas las que pasan en un club y en el fondo le estoy agradecido. Ese año fue el punto de inflexión para acumular una madurez que me ha hecho ser lo que soy. Es jodido porque un futbolista siempre quiere jugar, pero en parte se lo agradezco, fue lo que me hizo cambiar el chip. Donde toco fondo y hago mi punto de inflexión es en Portugal. Recalo ahí porque Lopetegui pensaba que tendría la oportunidad, pero no. A mí me pidió disculpas y yo sabía que había mucha competencia. Bajé un peldaño. Confiaba en mi fútbol para volver a empezar de cero y escalar hasta donde he llegado”.