Atlético de Madrid

Villarreal C.F.

Atlético, Barcelona y Juventus quieren sacar a Yéremy Pino del Villarreal

Yéremy Pino, del Villarreal, está siendo seguido por Atlético de Madrid, Barcelona y Juventus.

Yéremi Pino
Yéremi Pino con el Villarreal.@santos_yeremy

El extremo de 18 años al que Unai Emery ha hecho debutar con el Villarreal en la Europa League tiene a varios de los mejores equipos tras sus pasos. La Juventus estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios este verano, y Atlético de Madrid y Barcelona también han mostrado su interés por Yéremy Pino.

El atacante jugó en Barrio Atlántico y en Huracán antes de recalar en Las Palmas, club desde el que pasaría al submarino amarillo en 2017. Desde entonces el buen hacer de Yéremy Pino le ha valido para ser internacional con las categorías inferiores de la selección española. Ahora, según el diario AS, tanto Atlético de Madrid, como Barcelona y Juventus vuelven a poner en peligro su continuidad en el Villarreal. ¿Conseguirán hacerse con sus servicios?

La continuidad de Yéremy Pino y la de Pau Torres en el Villarreal está en el aire

Otro futbolista al que tienen previsto tentar para que abandone Castellón es a Pau Torres. El Arsenal, que este verano se ha llevado a Thomas Partey del Atlético de Madrid pagando los 50 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión, pretende ahora hacer lo propio con el central de 23 años del Villarreal. Según la prensa inglesa, el equipo que dirige Mikel Arteta podría ofrecer 40 millones por el defensor. Además, otro equipo de la Premier, el Manchester United también ha añadido a Pau Torres a su agenda. Habrá que ver si el Villarreal consigue retener tanto a éste como a Yéremy Pino en sus filas.