Fútbol

Laotraliga

Guti podría convertirse en el nuevo técnico del Club Olimpia

Sin equipo tras si paso por el Almería, Guti ha recibido una oferta para entrenar al Club Olimpia,

Fútbol.- Guti: "A mí me preocupa el Almería, no el Real Madrid"
José María Gutiérrez, entrenador del AlmeríalarazonUD ALMERÍA

Sin equipo tras su paso por el Almería, el técnico madrileño podría emprender una nueva aventura en Sudamérica de la mano del Club Olimpia. El equipo de Paraguay tiene previsto prescindir de Daniel Garnero y ya ha contactado con el entorno de Guti para conocer su disposición a tomar las riendas de su banquillo.

Según AM 800, el Club Olimpia de Paraguay ha contactado con su agente, Rubén Jordán. Dicho medio asegura que Guti no ve con malos ojos esta propuesta, pese a que el equipo ha sido apeado de la Copa Libertadores. José María Gutiérrez podría poner así rumbo a Sudamérica siempre y cuando alcance un acuerdo con la dirección deportiva.

Además de Guti, Quique Setién puede poner rumbo a Sudamérica

Tras su paso por el Barcelona, el que fuera entrenador de Las Palmas y del Betis, entre otros equipos, podría iniciar una nueva aventura en Brasil. Después de que el español Miguel Ángel Ramírez haya rechazado hacerse cargo del Palmeiras, el club carioca se ha lanzado a por Quique Setién según han recogido varios medios.

El que fuera técnico del Barcelona, podría relevar en el cargo a un ex del Real Madrid, a Luxemburgo, que ha sido destituido por el Palmeiras. Habrá que ver si Quique Setién acepta el reto, un reto que podría ser atractivo para él ya que el equipo brasileño está clasificado para los octavos de final de la Copa de Libertadores. Más complicado lo tiene en liga, donde el equipo es octavo. Cabe señalar que Quique Setién cuenta con una experiencia en el extranjero. Fue seleccionador de Guinea Ecuatorial en 2006, aunque sólo duró un partido en el cargo. ¿Aceptará la propuesta del Palmeiras?